OPINIONES AZERTUM
DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO
Carlos Salas Sánchez
01/08/2015
"Las instalaciones están en buena ubicación aparte de limpias, presentables y cómodas, el ambiente muy ameno, divertido y activo, conoces gente nueva; aprender a controlar emociones como la preocupación es algo increíble ya que te evita tantas molestias tanto en tu salud como en tu vida diaria; perder la inhibición ante otras personas y poder dirigirte a ellas sin pena y con el poder de convencerlas así como hablar eficazmente son de las mejores cosas que aprendí en este curso".
Mariana Armendáriz Fernández
01/07/2015
"El diplomado de oratoria y liderazgo es un medio y una herramienta para mejorar la presencia personal en público. Los libros, dinámicas y ejemplos que se utilizan durante la sesión, son excelentes herramientas que contribuyen al desenvolvimiento de las personas. Toda lo que integra el programa está muy completo, pero si tuviera que enumerarlo lo haría de la siguiente forma. 1. Prácticas en clase, 2. Pruebas con retroalimentación, 3. Libros, 4. Maestro, 5. Experiencias de compañeros, 6. Proyectos, 7. Coffee break".
Isaac Sosa Vicente
01/07/2015
"Este es mi primer diplomado en Azertum, y sin duda es el mejor diplomado que he tomado, ya que este diplomado presenta una metodología única que te garantiza resultados eficientes al final del mismo. El instructor está sumamente capacitado para impartir este diplomado, además de que la temática y las sesiones están muy bien estructurada, las instalaciones son muy cómodas y hay una gran convivencia entre compañeros".
Ernesto Sauceda
01/07/2015
"Lo mejor del curso es la participación que se tiene en cada sesión, la metodología con que se lleva el curso es súper sencilla. De las mejores cosas que me llevé fue desarrollar nuevos hábitos y habilidades que me sirven para tratar mejor a otras personas".
Karla Ivonne Carrillo Cárdenas
01/07/2015
"Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por lo que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante".
Rene Javier Martínez
01/08/2014
"Lo mejor para mí fue perdí el temor al hablar ante los demás, me dio una seguridad en mi persona y comprendí que también hay que tratar de entender a los demás y tratar de ponerse en los zapatos de los demás en una diferencia en la forma de hace las cosas y trabajar en equipo, y algo muy especial fue que en este diplomado también se vieron conceptos como la fe en Dios. se me olvidaba la de los break excelente, mucha unión, etc".
Areli Ramos
01/07/2014
"Las instalaciones súper cómodas, el lugar muy céntrico y de fácil acceso, El instructor, la bibliografía de apoyo la estructura de la clase y la dinámica empleada hacen que la información nueva sea muy digerible y de muy fácil entendimiento, Además de fácil aplicación. En cuento al costo del diplomado, pienso que el diplomado vale cada peso que invertí. Y aun así las facilidades de pago caben en cualquier presupuesto".
Mayra Judith Juárez Rangel
01/04/2014
"Lo aprendido, definitivamente cambio mi manera del cómo hacer las cosas y fue en todos los ámbitos de mi vida no solamente el laboral. En definitiva, mis nervios desaparecieron, siento más seguridad al hablar en público, al presentar un proyecto y sobre todo al dirigirme a las personas. Es una experiencia única porque no solo se aprende del diplomado, también aprendí mucho de mis compañeros, que a pesar de que todos teníamos trabajos muy distintos, siempre encontramos algo en común en nuestras experiencias, situaciones o problemas, y sobre todo el diplomado nos enseñó a enfrentar todas estas situaciones. Excelente".
Christian Pérez Flores
01/04/2014
"Me ayudó a ser mejor persona. Mejoré mis relaciones. Aprendí a persuadir a los demás para trabajar en equipo y expongo en público con más fluidez. ¡Eso me gusta!".
Pamela Juárez Rangel
01/03/2013
"El comprender cómo lo cultural nos pega en la forma en que ejercemos el liderazgo, y cómo llevamos nuestra vida personal es la manera en que ejercemos ese liderazgo, por lo tanto desde nosotros mismos como se van arreglando muchas cosas".